viernes, 18 de mayo de 2012

Sanai Almae

                  
TALLER LA TERAPIA MEDITATIVA DE SANACION DEL ALMA
“SANAI-ALMAE”

Os presentamos este nuevo taller sobre la Sanación del Alma para todos aquellos  sintonizados con la transparencia de nuestro nivel profundo, para poder contactar mejor con ese fondo transparente, nuestro pleno Potencial Interno que espera ser descubierto. 
Poder reconocer quien realmente somos, un estado del Ser que es en esencia Amor Absoluto, Sabiduría innata y Verdad.
Necesitamos la experiencia de unidad que integra nuestras partes divididas y oscuras.
Necesitamos recuperar la conexión perdida con nuestro Verdadero Ser y sentir que somos parte de esa Fuente.
Facilitadora: Carmen Mariae, Carmen Piña-, facilitadora de Sesiones y del CURSO de MEDITACIÓN INTEGRAL en VITAL HOLÍSTIC. Practicante de Meditación durante 20 años, conocedora del Camino Budista y Cristiano en su vertiente contemplativa, nos comparte el contenido de un Taller, enfocado a dar a conocer una Terapia de Sanación para nuestra Alma. Un contenido transformador en profundidad, el cual ha llegado a ella desde su conexión interna, desde su camino recorrido… desde esa inocencia esencial con el Centro silencios y Virgen.

Un Taller para presentarnos LA TERAPIA MEDITATIVA DE SANACIÓN DEL ALMA “ SANAI-ALMAE “, su contenido y comprensión del beneficio que éste nos ofrece para nuestro nivel profundo del Alma, desde donde podremos acceder a la apertura interna , a la disponibilidad y receptividad desde la activación de nuestros Sentidos Internos Espirituales. Una excelente ocasión para acceder a una experiencia única de Unidad e Integración Internas, La Sanación de nuestros diferentes niveles de Conciencia, para poder despertar a la Luz que vive en nosotros… esperando ese espacio libre y despejado para salir a la superficie de nuestra vida.
       Una Terapia que ella vive, desde su conexión íntima… y siente compartir para beneficio da cada Alma.
Precio del Taller: 45 € –
Fecha: 9 de junio Duración: 3 horas con intervalos de descanso.
Lugar: Vital Holistic Calle: Joan Torras, 25 vitalholistic.blogspot.com
Más información e inscripciones: 93 127 35 98  vitalholistic@hotmail.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario