lunes, 15 de abril de 2013

FORMACION INTERNACIONAL DE PROFESORES KUNDALINI YOGA

¿Quieres ser profesor-a de yoga?
En septiembre de 2013 iniciamos el curso de profesores de kundalini yoga.


FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA EN BARCELONA 2013
EL PROFESOR DE LA ERA DE ACUARIO NIVEL 1

Yogui Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, llegó a Estados Unidos en 1969 para transmitir los conocimientos hasta entonces secretos de la ciencia del Kundalini Yoga. A su llegada hizo clara su misión desde un primer momento: "He venido a crear Profesores, no a coleccionar discípulos".

La escuela de Karam Kriya en Cataluña ofrece la Formación Internacional en Kundalini Yoga avalada por el maestro Shiv Charan Singh y KRI con la participación de profesores de reconocimiento internacional. La formación se ofrece con traducción en los dos idiomas inglés y español.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

La Formación de Profesores está diseñada para todos aquellos practicantes de Kundalini Yoga que quieran profundizar su relación con estas enseñanzas milenarias. Tal y como Yogui Bhajan expresaba, la mejor manera de llegar a la maestría de algo en la vida es enseñarlo.

Yogi Bhajan"si quieres aprender algo, léelo
si quieres entender algo, escríbelo
si quieres llegar a la maestría en algo, enséñalo."
Yogui Bhajan

La ciencia del Kundalini Yoga no consiste únicamente en una serie de posturas y meditaciones tal y como se realizan en las clases, sino que abarca mucho más. En esta formación tendrás la oportunidad de:

Aprender los principios más básicos para darle a tu vida un sentido espiritual, aún permaneciendo en el mundo, con tu trabajo y tu familia.
Comenzar a integrar los hábitos y estilos de vida que te ayudan a mantener el espíritu elevado en cualquier circumstancia.
Responder a la llamada de tu alma a manifestar plenamente tu potencial y a dirigir tu vida hacia tu destino.
Desarrollar tus capacidades como profesor/a de Kundalini Yoga y compartir con otros el regalo de las enseñanzas.

EL EQUIPO FORMADOR    

Shiv Charan Singh
Fundador y Director de la Escuela Internacional de Karam Kriya y de Quinta de Rajo (Portugal). Viaja por todo el mundo enseñando Karam Kriya y Kundalini Yoga. Ha escrito cinco libros sobre esta ciencia espiritual, incluyendo un libro de poesía. Le visita gente de forma diaria en su práctica como consultante espiritual por todo el mundo.

Jivan Mukta Singh
Es formador Lead Trainer de Kundalini Yoga, chileno y radicado en Finlandia. Fue pionero y cofundador de la Asociacion de Kundalini Yoga de Finlandia desde el 2005. Por primera vez en ese país formó Instructores de Kundalini Yoga y después de vivir experiencias de sanación espontánea, comenzó la investigación y el trabajo en el ámbito de la curación. Es el creador del ”Programa de Curación Meditativa” un curso con vocación de servicio humanitario para activar la fuerza sanadora de los participantes.

Jivan Mukta es además Cientista Político, Historiador y ha publicado distintos artículos de espiritualidad, yoga y sanación. En los últimos años ha sido integrante del equipo de profesores del Campamento Internacional de Kundalini Yoga Para Hombres en Francia.    

Hari Krishan es co-fundador del Centro Internacional de Kundalini Yoga y Karam Kriya 'Cherdi Kala' en Rotterdam, los Países Bajos y de Karam Kriya Nederland. Se convirtió en estudiante de Shiv Charan Singh (fundador de la Escuela Internacional de Karam Kriya) en 2003 y ha estado aprendiendo con él desde entonces. Ahora se siente bendecido trabajando como Formador Profesores de Kundalini Yoga, Profesor de Karam Kriya y Consultor en toda Europa.

Raghurai Singh es instructor y formador profesional de Kundalini Yoga. Es consultor de Karam Kriya en Londres con un Master en counselling psicodinámico (S. Freud/C. Jung). Licenciado en política de la Unión Europea. Coordinaba eventos y clases de Kundalini Yoga para la O.N.G. Guru Ram Das Project.

En la actualidad trabaja en un proyecto multi-étnico de counselling de apoyo psicológico para la comunidad hispana y tiene una consulta privada en Londres. Es autor de un manual para las personas mayores de 60 anos - Kundalini Yoga en silla para la Edad de Oro.
NHK    

Nam Hari Kaur, nació en León. Estudia y practica las Enseñanzas de Yogui Bhajan. Se ha formado en Kundalini Yoga con los Niveles I y II, en Sat Nam Rasayan, en Kundalini Yoga para Mujeres a través de la especialización Joti Sarovar y pertenece a la Escuela de Karam Kriya donde se forma en la actualidad. Trabaja de Profesora de Enfermería en Valencia.
Ha creado en León la Asociación NAM donde se imparte Kundalini Yoga y Formación de Nivel I y se trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social.


Seva Kaur
Profesora de Karam Kriya, Formadora de Profesores y Profesora de Kundalini Yoga, Sanadora de Sat Nam Rasayan, y Consultante de Numerología. Inició sus estudios de Yoga y Crecimiento Personal a los 12 años y los retomó varios años más tarde en Londres, donde se formó como instructora de Kundalini Yoga y Consultante de Karam Kriya. Dejó su profesión como Creativa publicitaria y en los últimos 10 años se ha dedicado íntegramente a impartir estas enseñanzas.

Organiza retiros y eventos especiales como círculos de mujeres, viajes espirituales al desierto y Kirtans, cantando mantras con el harmonium. Su mayor inspiración y agradecimiento a su maestro espiritual, Shiv Charan Singh y Wahe Guru. Ha viajado por toda Europa y Norte de la India recibiendo enseñanzas, así como enseñando en cursos y talleres internacionalmente.

Ardaas Singh comenzó su carrera como músico, profesor de universidad e investigador. A pesar de poseer un Doctorado en Ingeniería, su vide está ahora totalmente dedicada a las enseñanzas espirituales: es consultante de Karam Kriya, profesor de Kundalini Yoga, terapeuta de Sat Nam Rasayan y Mantra Yogui. Inició sus estudios de Yoga en Escocia, y se formó como instructor internacional de Kundalini Yoga en la Hacienda de Guru Ram Das en Nuevo Méjico, Estados Unidos. Ha profundizado sus estudios en Mantra Yoga en Francia e India bajo las enseñanzas de Muz Murray. Ha viajado por toda Europa recibiendo las enseñanzas de Karam Kriya directamente de su maestro espiritual Shiv Charan Singh.

’Esperamos poder compartir contigo la tecnología que conquista el ego-mente, abre el corazón y te conecta con tu espíritu infinito.’

CONTACTA

Para más información acerca de la formación contacta nosotros en vitalholistic@hotmail.es o 93 127 35 98  www.vitalholistic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario